Lo más visto

Deportes ACCIDENTE FITO ZELAYA

PNC y Alianza dan detalles sobre accidente de Rodolfo Zelaya

El delantero del Alianza FC y familiares suyos son parte de las nueve personas lesionadas en un accidente y que fueron hospitalizadas. Esto dicen las autoridades y el club capitalino.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya sufrió un accidente automovilístico y ha sido llevado a un centro hospitalario.

Rodolfo Zelaya sufrió un accidente automovilístico y ha sido llevado a un centro hospitalario.

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza, sufrió este domingo por la noche un accidente de tránsito, en la carretera a Olocuilta, y tanto él como ocho personas más resultaron lesionadas por el percance, de acuerdo al comunicado oficial de la Policía Nacional Civil (PNC). 

De acuerdo a las informaciones de testigos y personas cercanas, el jugador y familiares suyos fueron trasladados a un hospital privado de Santa Tecla.

Según a la información preliminar, fue la esposa de "Fito" quien sufrió las heridas más graves por el accidente, en el que el jugador y su cuñado también recibieron fuertes golpes producto del choque en el que se vieron involucradas también una rastra y un camión con alimentos.

El reporte de la PNC sostiene: "Accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 19:00 horas sobre el km. 30 y medio de la autopista hacia Comalapa... resultan unas nueve personas lesionadas, entre ellos el futbolistas Fito Zelaya y su familia".

Agrega que "hay tres vehículos involucrados y según versiones, una rastra que se conducía a excesiva velocidad y con exceso de carga, perdió el control, impactó contra el vehículo del P-794917, lo sacó del carril y luego impactó contra un camión de verduras, C-97594 y el RE-13004 ambos perdieron el control, y volcaron sobre la carretera bloqueando los dos carriles hacia el aeropuerto de Comalapa". No se reportaron fallecidos.

El accidente de tránsito se produjo también por las fuertes lluvias en la carretera, lo que también evitó que el vehículo del jugador de Alianza no colisionara ni fuera arrastrado por los otros camiones pesados inmersos en el percance.

El equipo capitalino se pronunció en torno al accidente, con un comunicado en el que confirman que el estado de salud del goleador criollo y su esposa es "estable, pese a las pequeñas lesiones sufridas", aunque el cuñado del futbolista está ingresado en "estado reservado".

Este es el comunicado actualizado que lanzó el club paquidermo la medianoche de este lunes:

Comunicado de Alianza FC, emitido a las 00:07 de este lunes.

 

Tags:

Lee también

Comentarios