Lo más visto

Más de Deportes

Polonia está en cuartos

Polonia se convirtió en el primer equipo invitado a los cuartos de final tras ganar en los penaltis a Suiza.
Enlace copiado
Polonia está en cuartos

Polonia está en cuartos

Enlace copiado
Polonia es la primera selección clasificada para los cuartos de final de la Eurocopa 2016 tras superar a Suiza en la tanda de penaltis (5-4) después de concluir en el estadio Geoffroy Guichard de Saint Etienne el encuentro y la prórroga con empate a uno.

En los 30 minutos extra sólo hubo un dueño, Suiza, que tuvo varias oportunidades para haber evitado la fatídica tanda de penales. El suizo Admir Mehmedi, primero con un cabezazo libre de marca en el área pequeña y después al rematar un pase de la muerte, desperdició las mejores opciones de la prórroga. Fiel a la primera fase de la Eurocopa, el primer partido de los octavos de final se decidió con emoción, desde los 11 metros.

Jakub Blaszczykowski adelantó al cuadro polaco a los 39 minutos e igualó Xherdan Shaqiri a los 82 con una espectacular chilena. En la tanda penaltis marcaron todos los jugadores menos Granit Xhaka, uno de los mejores elementos del cuadro helvético que envió el esférico fuera.  Polonia se enfrentará al ganador del Croacia-Portugal, que jugarán en Lens.

Tags:

  • polonia
  • suiza
  • octavos
  • eurocopa

Lee también

Comentarios