Lo más visto

Ponen fuerte sanción y multa a Sergi Roberto del Barcelona

Con este castigo, Sergi Roberto no jugará la recta final de de la temporada y el club azulgrana y el futbolista pagarán una multa. Aquí los detalles: 
Enlace copiado
Ponen fuerte sanción y multa a Sergi Roberto del Barcelona

Ponen fuerte sanción y multa a Sergi Roberto del Barcelona

Enlace copiado

ESPAÑA. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con cuatro partidos a Sergi Roberto, jugador del Barcelona por la agresión al lateral del Real Madrid Marcelo, durante el clásico español jugado el domingo.

Así, el lateral del Barcelona no volverá a jugar esta temporada y se perderá los últimos partidos de la Liga española ante Villarreal, Levante y Real Sociedad, más la ida de la Supercopa ante el Sevilla.

Según el Comité de Competición, el jugador infringió el artículo 98.1 del código disciplinario de la RFEF y se aplicó una multa accesoria en cuantía de 1.400 euros para el club y de 3.005 euros al futbolista.

El Barcelona  presentó un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de Sergi Roberto. El árbitro Hernández Hernández expulsó al futbolista azulgrana en el minuto 48 del partido contra el Real Madrid correspondiente a la jornada 36 de la Liga.

El acta arbitral registra que el defensa azulgrana fue expulsado por "golpear un adversario con su brazo, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Tags:

  • Barcelona
  • Sergi Roberto
  • Liga española
  • Sanción

Lee también

Comentarios