Lo más visto

Más de Deportes

Por ahora gana el respeto

La cautela y el respeto rebotan en El Salvador y México de cara a su serie de semifinales de Copa Davis.
Enlace copiado
Listos.  El Salvador completó una ardua sesión de entreno, previo a la semifinal de Copa Davis contra México este fin de semana.

Listos. El Salvador completó una ardua sesión de entreno, previo a la semifinal de Copa Davis contra México este fin de semana.

Por ahora gana el respeto

Por ahora gana el respeto

Enlace copiado
Complicada y dura. Así está definida la semifinal de Copa Davis Zona II Americana entre El Salvador y México, la cual iniciará el próximo viernes en el Polideportivo de Ciudad Merliot y que se registra como el segundo enfrentamiento entre ambas escuadras.

La armada cuscatleca, encabezada por Marcelo y Rafael Arévalo, completó su rutina con el optimismo intacto y solo a la espera de la presentación oficial de los equipos –actividad programada para mañana–, así como del sorteo –que será el próximo jueves–, dirigido por el argentino Alejandro Roldán, réferi principal designado por la ITF.

Antes de los cuscatlecos entrenó el equipo tricolor, que enfatizó su segundo día de práctica en el remate cruzado, el servicio y el revés, así como al acoplamiento de la superficie rápida.

De acuerdo con Marcelo Arévalo, los aztecas siempre son un rival duro en cualquier superficie; mientras que Miguel Gallardo, primera raqueta norteamericana, se refirió a El Salvador como “una aduana muy complicada”.

México arribó al país con el anhelo de llevarse el boleto a la final y dar un paso clave para estar otra vez en el grupo I . El año pasado estuvo cerca, pero truncó el ansiado ascenso República Dominicana.

De nuevo y abanderado por los hermanos Arévalo, El Salvador sueña con dar la sorpresa ante un equipo de tradición en este deporte.

“Tenemos la confianza de ganar esta serie, pero sabemos que México siempre ha sido un rival duro y ahora no será nada fácil”, planteó Marcelo Arévalo.

Tags:

  • Marcelo Arevalo
  • Copa Davis
  • Mexico
  • semifinales

Lee también

Comentarios