Lo más visto

“Por ayudarle al equipo salí expulsado”

Víctor Durán, volante de Audaz, salió expulsado ante Dragón y se perderá el partido contra Alianza.
Enlace copiado
“Por ayudarle al equipo salí expulsado”

“Por ayudarle al equipo salí expulsado”

Enlace copiado

Víctor Durán, mediocampista nacional del Audaz, resultó expulsado en el segundo tiempo contra Dragón y deberá dar paso a Eder Renderos o a Edwin “la Rata” Benítez para el duelo contra Alianza en el estadio Cuscatlán.

El volante vicentino consideró desafortunada su expulsión y la atribuyó a las decisiones circunstanciales que se toman al calor de los partidos. Durán resultó extrañado en el minuto 47, tras una fuerte falta cometida a un rival.

“Yo creo que son decisiones que se toman en la cancha. Son momentos en que uno, por darle más al equipo, comete este tipo de errores y así le toca a uno de jugador, como conteción. Son jugadas que uno no se las espera, momentos de calor del cuerpo que dan a hacer esas acciones”, detalló el jugador nacional.

Durán deberá pagar dos juegos de sanción, por lo que estará habilitado hasta la fecha siete, cuando los vicentinos visiten al Isidro Metapán en el estadio Jorge “Caleros” Suárez.

“Es muy difícil dejar así al equipo, más en la situación en que está. Pero creo que estamos haciendo el esfuerzo y el trabajo de la mejor manera y van a ayudar al equipo de esa forma y hay que esperar que todo salga bien” , lamentó el jugador nacional.

Hasta antes de su expulsión, Durán se había consolidado como pieza inamobible del equipo de Apastepeque, con cinco partidos disputados. En el duelo contra Dragón disputaba su primer partido, pero regresó a la banca por la expulsión sufrida.

Tags:

  • Víctor Durán
  • Audaz
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios