Por la afición y Renderos

El plantel cocotero se prepara para enfrentar al Atlético Marte; duelo en el que esperan reconquistar a su afición y darle la bienvenida a William Renderos, con una victoria.
Enlace copiado
Por la afición y Renderos

Por la afición y Renderos

Enlace copiado

SONSONATE. Con William Renderos al mando y luego de seis fechas sin ganar, el Sonsonate ha trabajado esta semana en el diseño de la estrategia ganadora para imponerse al Atlético Marte; rival directo en la lucha por el no descenso y al mismo tiempo, accesible para celebrar un gane que restaure las cosas.



Con equipo completo, sin lesionados y el retorno de Paolo Suárez, tras un viaje por Barcelona, el Sonso, ha entrenado en el estadio Ana Mercedes Campos.



"Queremos ganar porque es la mejor manera de frenar esta racha y así darle una alegría a la gente que siempre nos apoya", apuntó Víctor "el Pega" Dubón.



William Renderos, por su cuenta, destacó que conoce al plantel con el que encarará el certamen, agregó que tiene claro  el equipo con el que le hará frente al Atlético Marte y al igual que Dubón, espera una victoria que mejore sus expectativas de cara a una posible clasificación.



"Estamos viendo hacia los dos frentes, pero yo siempre le apuesto a lo de arriba, a ser campeón; de momento, los números nos dicen que podemos clasificarnos y eso es lo que empezaremos a buscar desde este sábado", dijo el que ahora es el sucesor de Edwin Portillo.

Tags:

  • sonsonate
  • primera division
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter