Lo más visto

Más de Deportes

¿Por qué Alianza adelantó su juego ante Firpo en la jornada 11 del Clausura 2018?

Serán los únicos que jugarán esta semana y el técnico del Alianza, Jorge Rodríguez, explicó por qué adelantaron su juego ante Firpo.
Enlace copiado
¿Por qué Alianza adelantó su juego ante Firpo en la jornada 11 del Clausura 2018?

¿Por qué Alianza adelantó su juego ante Firpo en la jornada 11 del Clausura 2018?

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, técnico del Alianza, aseguró que desde hace una semana se habló en la interna alba sobre adelantar el juego de la jornada 11 del Clausura 2018, contra Firpo, debido al apretado calendario que se tendrá en marzo. 

El estratega indicó que a parte del juego contra Firpo está pendiente el choque contra Santa Tecla, por la fecha 9. Por lo tanto no querían un calendario estrecho para los jugadores. 

"Jugar el 7, el 11 y el 14 de marzo era un poco complicado. Pudiendo jugar antes decidimos jugar este jueves contra Firpo para ya no jugar el 7, sino solo 11 (fecha 12) y 14 de marzo (juego pendiente contra Santa Tecla)", explicó.

AUTOCRÍTICA CON SU PLANTEL
Jorge Rodríguez volvió a ser autocrítico con los jugadores del Alianza, luego de tres choques al hilo con empate. 

"Ante Dragón no hicimos el juego que nosotros hubiéramos querido, no rendimos como lo tiene que hacer Alianza. La obligación por ganar siempre está en Alianza. Pero estamos en primer lugar, con cuatro puntos de ventaja del segundo lugar (Santa Tecla)", apuntó el técnico. 

El timonel se refirió a los números actuales para compararlos con los del certamen anterior. Trajo a cuenta que en el certamen pasado el plantel capitalino sumó 25 puntos por vuelta. Por ahora, en la primera vuelta del Clausura 2018, tienen 20 puntos y confía en poder igualar o superar la gestión de la primera vuelta del Apertura 2017 con los seis puntos que quedan pendiente por jugar, ante Firpo y Santa Tecla.       
 

Tags:

Lee también

Comentarios