Lo más visto

¿Por qué Eden Hazar, la figura del Chelsea, quiere ser como Messi y Cristiano?

El belga Eden Hazard debe guiar hoy al Chelsea ante el Barcelona, pero antes tuvo elogios para Messi... y también para Cristiano.
Enlace copiado
¿Por qué Eden Hazar, la figura del Chelsea, quiere ser como Messi y Cristiano?

¿Por qué Eden Hazar, la figura del Chelsea, quiere ser como Messi y Cristiano?

Enlace copiado

LONDRES, INGLATERRA. El futbolista belga Eden Hazard, del Chelsea, señaló a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como sus inspiraciones y afirmó que son los mejores futbolistas de la historia.

"Son los mejores de siempre. Yo soy diferente y juego a otra cosa. Intento llegar a su nivel porque son los mejores del mundo. Cada año intento hacerlo mejor y en este tipo de partidos hay que dar el máximo. Debemos darlo todo", declaró en la rueda de prensa previa al partido de hoy, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Chelsea está inmerso en un incierto momento y tiene por delante un mes lleno de dificultades con partidos ante el Manchester City, el Manchester United y el doble choque ante el propio Barcelona.

"Tenemos dos semanas muy complicadas. Jugamos a fútbol para vivir partidos así. Podemos ganar todo, estamos capacitados para ello", aseguró.

Un sector de la prensa asegura que Hazard no seguirá en el Chelsea y muchos le sitúan incluso en el Real Madrid para la próxima temporada, aunque Hazard se quiso desvincular de los rumores.

"Primero quiero jugar el partido. Tengo contrato en el Chelsea para seis años más. Estamos muy contentos aquí, tanto yo como mi familia. Así que no pienso en el futuro. Sólo me centro en el partido del Barça", manifestó.

Hazard ofreció sus claves para el duelo ante el Barcelona: "Tenemos que defender como un equipo. Si no, tendremos problemas. Tenemos que intentar jugar nuestro fútbol, ser fieles a nuestro estilo. También tenemos que meter goles y tener la pelota". 

Tags:

Lee también

Comentarios