Lo más visto

¿Por qué no fue titular el portero Víctor García con Alianza ante Dragón?

Víctor García no saltó en la alineación titular del Alianza ante Dragón. Su lugar lo ocupó Óscar Arroyo, que tapó un penal.
Enlace copiado
¿Por qué no fue titular el portero Víctor García con Alianza ante Dragón?

¿Por qué no fue titular el portero Víctor García con Alianza ante Dragón?

Enlace copiado

El Alianza se mantiene líder invicto del Clausura 2018 después de empatar sin goles ante el Dragón en la jornada 10, el domingo 25 de febrero, pero uno de los detalles más llamativos de ese partido fue la titularidad del portero Óscar Arroyo, quien ocupó el lugar del uruguayo Víctor Rafael García.

El meta charrúa venía siendo titular e incluso rompió un récord de imbatibilidad en este Clausura 2018. Pero ayer le tocó ocupar banquillo.

Jorge "el Zarco" Rodríguez, técnico del Alianza, reveló a qué se debió esta decisión: "En ocho juegos le habían anotado dos goles (a García). Ahora (ante Dragón) fue el noveno juego del equipo y le tocó a Arroyo. Nos vamos contentos por lo que Arroyo hizo. Le dimos descanso a García". 

Según Rodríguez, el cambio se debió únicamente a una decisión técnica. No quiso hablar de rotaciones en el equipo blanco, aunque por ahora solo se centra en armar su once titular para el partido del jueves ante Firpo.

SIN PREOCUPACIÓN POR "EMPATITIS"
El Alianza logró ante el Dragón su tercer empate consecutivo, y aunque mantiene su invicto, el tema no deja de preocupar a Jorge Rodríguez. 

"En el primer tiempo Dragón jugó mejor que nosotros. Tenemos que aceptarlo y darnos cuenta de que cometimos errores. En el segundo tiempo dominamos, pero no pudimos anotar un gol. Arroyo fue determinante para empatar este partido. Detuvo el penalti que fue la más clara que tuvo Dragón", apuntó Rodríguez tras el 0-0 ante Dragón, en el Barraza.

Para Rodríguez, este tercer empate al hilo le dice que hay que mejorar. "Sirve para darnos cuenta de que el fútbol es complicado y que hay que ir partido. Si estamos empatando, sin faltarle respeto al rival, nosotros no estamos cumpliendo con nuestro trabajo, aunque lo importante es ir en los primeros lugares", apuntó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios