Por seguir como líder

Isidro Metapán tratará hoy de mantener el liderato del Clausura ante Atlético Marte.
Enlace copiado
Por seguir como líder

Por seguir como líder

Enlace copiado
El actual campeón de Primera División, Isidro Metapán, intentará mantener el buen paso con el que inició el torneo cuando se enfrente al Atlético Marte en la continuación de la jornada dos del Clausura 2015 que inició el pasado miércoles.

Ese nuevo paso en la búsqueda por el “tetracampeonato” intentará darlo hoy y retomar el primer lugar, que de momento está en manos de Alianza que abrió la fecha con una victoria por 0-4 en Pasaquina.

Los caleros comenzaron con una victoria por 1-0 sobre Dragón con un tanto del puertorriqueño Héctor Ramos, quien está llamado a tomar el vástago de líder en el ataque de los campeones tras la salida de Nicolás Muñoz y que se presume hoy sea titular en el equipo de Jorge Rodríguez.

Esa podría ser la única variante que haga “el Zarco” para enfrentar a los marcianos, y obligada, por la lesión que sufrió Ricardo Ulloa en el debut ante los dragonianos.

Por su parte, el técnico marciano, Jorge García, deberá tocar el 11 que le hizo salir con un punto del estadio Barraza en la jornada uno, en la que tuvo a Dennis Salinas como su principal figura, dado la ausencia de Christopher Ramírez.

El resto

Pero la jornada de hoy comenzará en San Miguel con el partido entre Dragón y Universidad de El Salvador, con un equipo dragoniano que busca reaccionar después de haber perdido en la jornada pasada ante Metapán.

Por su parte, la UES sale a la jornada con un punto en su casillero después de haber rescatado un empate a Santa Tecla en el último minuto con dos goles de Elman Rivas, uno de los rostros nuevos que tiene el cuadro escarlata para el nuevo torneo.

El último juego del día lo protagonizarán Santa Tecla y Juventud Independiente con un equipo tecleño que espera reponerse del duro golpe que significó perder dos puntos en el último minuto.

Lee también

Comentarios

Newsletter