Por tierra a Guatemala

La selección mayor llegará este martes, por la tarde, a tierras chapinas. De inmediato, tendrá que ir al estadio Mateo Flores para reconocer la cancha para el juego amistoso de este miércoles por la noche ante los del quetzal.
Enlace copiado
Por tierra a Guatemala

Por tierra a Guatemala

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección mayor viajará este martes a Guatemala, vía terrestre, para su amistoso del miércoles ante los chapines. Lo hará por la tarde luego del almuerzo. El dirigente de la FESFUT Émerson Ávalos indicó que la salida a tierras cahpinas será mediante un servicio de bus contratado.

Se espera que el plantel nacional se hospede en un hotel de la capital chapina ubicado en la zona 14. Por ahora, Ávalos solo pudo adelantar que el plantel cuscatleco reconocerá este martes por la noche la cancha del estadio Mateo Flores.

Luego, para este lunes, el seleccionador mayor, Ramón Maradiaga, ha preparado entrenamientos. El juego ante Guatemala será el segundo de preparación de cara a los juegos eliminatorios ante Honduras, el 25 y 29 de marzo, a visita recíproca. Solo le quedará pendiente el compromiso del 9 de marzo ante Nicaragua, en tierras pinoleras. Antes, el 17 de febrero pasado, la Azul cayó por 1-0 ante Panamá, en sede canalera.

Tags:

  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter