Por un paso a semis

Metapán y Juventud Independiente, líder y tercero de la clasificación, se miden hoy en el “Calero” Suárez.
Enlace copiado
Enlace copiado
Isidro Metapán y Juventud Independiente protagonizarán hoy en el estadio Jorge “Calero” Suárez una pugna entre equipos de la parte alta del Clausura 2015, con la victoria como aliciente para acercarse a semifinales.

Los locales llegan heridos en su orgullo tras caer ante la UES, en un compromiso que fue definido por un autogol de Jónathan Barrios y una pifia del portero Henry Hernández.

A pesar de ese resultado, los cementeros se mantienen en la primera posición de la tabla con 25 puntos. “Estamos contentos, pero es algo secundario. Hay que lograr el objetivo, que aún no lo hemos logrado, que es la clasificación”, dijo el entrenador de los metapanecos.

En el duelo de esta noche, el aliciente será la reducida distancia entre ambos cuadros en la clasificación. De acuerdo con el lateral derecho Francisco Jovel Álvarez, enfrentar a un rival directo implica siempre una motivación extra.

El Juventud Independiente, por su parte, también llega golpeado tras registrar el pasado miércoles su quinta derrota del torneo. El timonel Ramón Sánchez fue objetivo con el rendimiento de sus pupilos y aceptó que la pérdida ante el Marte fue merecida.

Este encuentro deberá marcar la reacción del conjunto opicano, que en caso de derrota corre el riesgo de ser rebasado en la tabla por equipos como FAS y Águila.

Tags:

  • isidro metapan
  • juventud independiente
  • lmf
  • primera division
  • clausura 2015
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter