Lo más visto

Más de Deportes

Portero Derby Carrillo seguirá en el fútbol de Islandia

El futbolista salvadoreño Derby Carrillo reveló cuál será su futuro y también habló de cómo Islandia ha mejorado en su liga. 
Enlace copiado
Portero Derby Carrillo seguirá en el fútbol de Islandia

Portero Derby Carrillo seguirá en el fútbol de Islandia

Enlace copiado
Derby Carrillo, portero de la selección mayor salvadoreña, indicó en plática con este periódico que seguirá en las filas del IBV, de la primera división de Islandia.

En el más reciente certamen el cancerbero logró tener continuidad en medio de la competencia y eso fue clave para que se mantuviera en el equipo.

"En los partidos en los que jugué se ganó la Copa de Islandia y se ganó un boleto a la Europa League. Por decisiones del entrenador no jugué mucho en la primera vuelta. Pero ya en los partidos de la segunda vuelta, donde se salvó la categoría, yo pude jugar", apuntó el cancerbero.

Este año se marcó el regreso de Carrillo a la selección mayor. Fue para la Copa Oro de julio, en Estados Unidos. Su papel fue importante.

"El trabajo en la Copa Oro fue positivo porque se pasó a la siguiente ronda. Quedamos contentos porque hubo apoyo de la afición en todos los partidos", indicó el guardavallas.

SOBRE EL FÚTBOL DE ISLANDIA
Islandia clasificó a la Copa del Mundo Rusia 2018 y Carrillo conoce de cerca la liga de ese país europeo, por lo que opinó sobre cuál ha sido la clave para mejorar.

"El dinero que la Federación de Islandia recibe por ir a la Copa del Mundo lo invierte en los equipos de la liga. Se usa para crecer", expuso el portero, quien espera que la asistencia de Islandia al Mundial fortalezca el nivel del campeonato local.   

Tags:

  • Derby Carrillo
  • Fútbol de Islandia
  • ÍBV
  • Legionarios

Lee también

Comentarios