Portero Matías Coloca aún no renueva con el FAS

El guardameta del FAS recibió el Guante de Oro y habló sobre su deseo de continuar en el fútbol salvadoreño, pero no ha renovado.
Enlace copiado
Portero Matías Coloca aún no renueva con el FAS

Portero Matías Coloca aún no renueva con el FAS

Enlace copiado

En la Gala 23  del Hombre Gol de EL GRÁFICO, el portero Matías Coloca, del FAS, confirmó su deseo de continuar en el fútbol salvadoreño, pero que aún no ha firmado un nuevo contrato con los tigrillos.

Coloca terminó como el portero menos vencido del Apertura 2017 y compartió el mérito con el plantel.

“Seguramente yo seguiré en el club. Yo soy muy agradecido y espero renovar el contrato que está a apalabrado, pero por unas cuestiones administrativas no terminé firmando y ver cuando empezamos a entrenar”, dijo Coloca.

El FAS llegó a semifinales y enfrentó a Alianza que lo superó por su mejor posición en a tabla luego de un global de 2-2.

“Agradezco mucho a mis compañeros y al cuerpo técnico de FAS por la confianza y la libertad de poder expresar lo que yo traigo de otra cultura, de otra escuela en la cancha y abrirme las puertas”, dijo el guardameta argentino de 32 años.

“Con la ayuda de los 29 tigres que tuve como compañeros en ese semestre pudimos aguantar el cero en muchos partidos y eso nos ayudó a ganar el Guante de Oro”, recalcó el portero del FAS.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter