Lo más visto

Más de Deportes

Portero del Alianza: “Fuimos los mejores, pero nos criticaron mucho”

El guardameta uruguayo Rafael García termina el año contrariado: feliz por el título, sorprendido por las críticas. Leé por qué.
 
Enlace copiado
Portero del Alianza: “Fuimos los mejores, pero nos criticaron mucho”

Portero del Alianza: “Fuimos los mejores, pero nos criticaron mucho”

Enlace copiado

El portero uruguayo del Alianza, Víctor Rafael García, fue honesto respecto a los señalamientos que enfrentaron el plantel y cuerpo técnico blanco antes de agenciarse el Apertura 2017, tras golear 4-0 al Santa Tecla, en la final del pasado 17 de diciembre.

"Siento mucha felicidad por el grupo, por todo, creo que fuimos los mejores durante el año; pero fuimos muy criticados, a pesar de que nunca perdimos. Siempre fuimos el mejor equipo, quedó demostrado en la final, ante un gran rival", confesó el cancerbero uruguayo.

El exarquero del Rentistas de la segunda categoría charrúa se mostró satisfecho por lograr su primer campeonato en primera división fuera de su país.

"Espero que sea la primera de muchas. La verdad para eso vine, estamos contentos por todos, por la familia, que sufre mucho cuando hablan mal de uno, pero este título fue para todos ellos", manifestó.

Sobre si el equipo albo está a las puertas de iniciar una seguidilla de títulos en la primera división, el extranjero se mostró cauto, mas no perdió el entusiasmo.

"Esperemos que sí, primero teníamos que ganar, ahora generamos la confianza necesaria en todo el aliancismo de que somos los mejores, esperemos que esto siga en próximos torneos", afirmó el guardapalos de 28 años.

Finalmente, puntualizó que su vínculo laboral con los capitalinos expira tras el próximo Clausura 2018 y dejó el tema de una posible renovación en suspenso, por ahora.

"Tengo contrato hasta el próximo torneo y esperemos a ver (si continúa más tiempo), ese ya es otro tema", declaró.

Tags:

Lee también

Comentarios