Portero mexicano sería el tercer foráneo del Santa Tecla

El guardameta Joel Almeida ya tiene en al aval técnico para fichar por los tecleños.
Enlace copiado
Portero mexicano sería el tercer foráneo del Santa Tecla

Portero mexicano sería el tercer foráneo del Santa Tecla

Enlace copiado
SANTA TECLA. El portero mexicano Joel Almeida convenció con su trabajo al cuerpo técnico del Santa Tecla y se convertiría en las próximas horas en el nuevo fichaje del conjunto tecleño para el Clausura 2016.
 
El jugador azteca de 24 años se sumó al trabajo de pretemporada hace dos semanas en la búsqueda de un cupo y su aporte es del agrado del técnico Osvaldo Escudero, quien busca tener alternativas en esa posición luego de que Derby Carrillo dejara al equipo el torneo pasado y solo se quedara con Juan José Trinidad como variante.
 
Escudero fue claro en señalar que Almeida es buen portero: “Es muy probable que se quede con el equipo, cuenta con mi aval. Es un buen portero, nos da mucha seguridad”.
 
El estratega sabe que la portería es una zona delicada en el parado táctico, aunque al momento está satisfecho con el aporte de Juan Trinidad. “En este momento Trini está atajando bien así que será una linda competencia”, explicó.
 
Para Joel Almeida, quien dice que jugó en el San Swann de Malta a finales de 2015 e inició su carrera en el Rayados de Monterrey de la segunda división de México, su objetivo es destacar con el equipo tecleño.
 
Manifestó que “aún no arreglo contrato, pero dicen que les gusta mucho mi trabajo. Me siento a gusto; en México tenemos mal etiquetado a El Salvador por mucha delincuencia, pero me siento cómodo, nada que ver, una falsa imagen. Y en el Santa Tecla me siento bien, hay  mucha alegría”.
 
En el trabajo de  pretemporada en el equipo tecleño se entrenaron Rolando Morales y Gian Tappia (australiano-salvadoreño),  pero fueron dados de baja.

Tags:

  • santa tecla
  • primera division
  • clausura 2016
  • joel almeida
  • osvaldo escudero

Lee también

Comentarios

Newsletter