Lo más visto

Más de Deportes

Portillo, contra el árbitro

El técnico del Sonsonate dijo que el papel del silbante Francisco Granados los perjudicó ante el Dragón.
Enlace copiado
Portillo, contra el árbitro

Portillo, contra el árbitro

Enlace copiado
Molesto culminó Edwin Portillo tras la visita de Sonsonate a San Miguel y que derivó en la derrota de 1-0 ante el Dragón. 

"Perdimos, pero no jugando fútbol, sino perdiendo el tiempo como táctica dilatoria del local. La personalidad del árbitro dejó mucho que desear.  El Dragón supo como llegar al gol y luego se tiró hacia atrás, defendiendo lo poco que pudo lograr en el frente de ataque. Solo así nos pudo apagar el local. Se perdió, pero la falta de personalidad para dirigir el partido me enoja muchísimo", apuntó Portillo.

Asimismo, el timonel cocotero precisó que "los jugadores del Dragón se tiraron mucho al piso. Si analizan bien antes que se pusieran al frente del marcador casi nunca se quedaban en el césped, solo consiguen el gol y lo comenzaron a hacer. Así quemaban tiempo y paralizado el juego nos bajaban el ritmo. Además, me quedan dudas en la posición en la que estaba el atacante de ellos cuando nos marcó el gol".

Por su parte, el jugador cocotero Marcos Rodríguez externó que el equipo debe quedar satisfecho porque se jugó bien, pero que deben tomar conciencia para evitar perder más puntos en el campeonato. "Se jugó muy bien. Lamentablemente se perdió. Hay que pasar la página. Tendremos semana larga para planificar de mejor manera el próximo encuentro", concluyó.

Tags:

  • edwin portillo
  • sonsonate
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios