Portillo no seguirá como DT de Sonsonate

Por razones relacionadas a su seguridad, el estratega nacional, Edwin Portillo, decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo cocotero.
Enlace copiado
Portillo no seguirá como DT de Sonsonate

Portillo no seguirá como DT de Sonsonate

Portillo no seguirá como DT de Sonsonate

Portillo no seguirá como DT de Sonsonate

Enlace copiado
El entrenador nacional, Edwin Portillo, confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Sonsonate para no continuar como técnico del plantel cocotero.

EL GRÁFICO confirmó la versión de que hubo algunos aficionados de ese plantel que influyeron en la dirigencia para que Portillo diera un paso al costado. A parte de eso, el revés de 4-0 ante FAS, el sábado anterior, terminó complicando al entrenador naiconal.

"Terminamos la reunión. Llegamos a un feliz término. Lo que argumenta la dirigencia es un tema de seguridad hacia mí, de parte de algunos aficionados. No quiero correr riesgos ni que nadie los vaya a correr. Aunque eso puede ser mentira o cierto, pero la verdad es que a mí ya me da un poco de temor venir a Sonsonate. Al ver que los resultados no llegan la gente se molesta y es de enterderlos. Hay gente que siempre anda embriagada o fuera de la situación y no vale la pena que a uno le vaya a pasar algo también", apuntó el estratega.

Por su parte, el titular de la dirigencia sonsonateca, Pedro Contreras, aún no habló de candidatos para reemplazar a Portillo en el banco. Sin embargo, dejó abierta la opción para que Mario Elías Guevara y Ennio Mendoza, actuales asistentes de Portillo, se hagan cargo del equipo cocotero por lo que resta del certamen.

De acuerdo con Contreras, el objetivo de salvar la categoría está cumplido. Sin embargo quedan 21 puntos en disputa y UES está a cinco puntos (33) de distancia de Sonsonate (38). Marte es último con 25 unidades.

"Para que Marte nos alcance tendríamos que perder todos los juegos que nos quedan y ellos ganar todos sus juegos restantes", apuntó el directivo.

Tags:

  • edwin portillo
  • sonsonate

Lee también

Comentarios

Newsletter