Lo más visto

Más de Deportes

Portillo seguirá con el Alianza hasta 2019

El Alianza confirmó una extensión de contrato para Juan Carlos Portillo por dos años más.
Enlace copiado
Portillo seguirá con el Alianza hasta 2019

Portillo seguirá con el Alianza hasta 2019

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El mediocampista Juan Carlos Portillo estará ligado contractualmente con el Alianza hasta el 2019, según confirmó hoy mismo el equipo albo.
 
Así se confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo, en la que se expresa que el jugador estampó su firma de renovación por cuatro torneos cortos. 
 
En el comunicado se expresa: “Ha pasado un año desde que Portillo ha lucido la camiseta de los albos, mostrando un alto rendimiento que ha favorecido al club (...) Hoy, con su extensión de contrato, serán seis torneos cortos en los que continuará con nosotros”. 
 
“El Cabrita” llegó al equipo a mediados de 2015, firmando en aquel entonces un contrato por dos años. Desde entonces se convirtió en un elemento determinante para la obtención de título en el torneo Apertura 2016. 
 
De acuerdo con el entrenador Daniel Fernández, el plantel capitalino cuenta con recurso humano para ser protagonista. “Los protagonistas son los jugadores. Nosotros solo les damos las herramientas para que ellos se manejen. El que las tome y las implemente en el campo, será el jugador que tendrá mayor posibilidad de jugar como titular”, dijo el timonel. 

Tags:

  • alianza
  • fichajes
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios