Lo más visto

Más de Deportes

Portland Timbers de Andrés Flores jugará la final de la MLS

El salvadoreño no jugó pero estará en la final que arrancará el 8 de diciembre luego de vencer 2-3 al Kansas City. 

Enlace copiado
Portland Timbers de Andrés Flores jugará la final de la MLS

Portland Timbers de Andrés Flores jugará la final de la MLS

Enlace copiado

El salvadoreño Andrés Flores no jugó en la final de la conferencia Oeste de la MLS en la que su equipo, el Timbers de Portland, logró el boleto a la final luego de vencer 2-3 al Sporting Kansas City

Al minuto 20, los locales se adelantaron por intermedio Daniel Salloi y el partido comenzó a complicarse para Portland. Sin embargo la reacción llegaría en el complemento.

Sebastián Blanco comenzó a manejar los hilos del mediocampo del Timbers. Al minuto 52 le regaló a la afición uno de los mejores goles de la temporada que significó el empate y regresó a la vida a los visitantes. 


Y el gol le dio un respiro a Timbers ya que 10 minutos después fue Diego Valeri quien anotó el 1-2 parcial luego de un despiste en la defensa local. 


Sin embargo el Sporting no estaba muerto. Gerso Fernandes le pondría emoción al encuentro al aprovechar un pase filtrado en el área para mandar el disparo raso sobre el poste izquierdo de la mete del Portland y significó el empate 2-2.

Luego de nueve minutos en el tiempo reglamentario, de nuevo apareció Diego Valeri para aprovechar una contra y mandar al fondo de la red la pelota para el 2-3 y el boleto para el Timbers.

La final arrancará el 8 de diciembre y será ante el Atlanta United.   

Tags:

  • Portland
  • Timbers
  • MLS
  • Kansas City Sporting

Lee también

Comentarios