Portugal llega hoy para cuadrangular playera

Argentina y Estados Unidos lo harán mañana. La azul y blanco reanuda mañana su trabajo.
Enlace copiado
Portugal llega hoy para cuadrangular playera

Portugal llega hoy para cuadrangular playera

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Las selecciones que participarán en la cuadrangular de fútbol playa Copa Pilsener empezarán a llegar este día al país y se preparan para arrancar la competencia el próximo jueves.
 
El primero en tocar tierra cuscatleca será el combinado de Portugal, que llega hoy a las 7:00 de la noche. Por su parte, Argentina llegará este martes a las 12:50 del mediodía y unas horas más tarde, a las 7:45 de la noche, llegará Estados Unidos.
 
Mientras, los jugadores nacionales entrenarán mañana a las 3:00 de la tarde en la playa Conchalío y el miércoles a las 6:45 de la tarde en el mismo lugar.
 
"Mañana nos concentramos y luego nos trasladamos al entreno a la cancha de Conchalío para estar listos para el reconocimiento que se hará el miércoles y ya el juego del jueves ante Estados Unidos", explicó Rudis Gallo, técnico de El Salvador.
 
Respecto al trabajo que realizarán en los entrenos del martes y miércoles, Gallo señaló que solo se trata de afinar detalles. "El trabajo ya se realizó, considero que el grupo está preparado, hemos trazado los objetivos con el cuerpo técnico y los jugadores durante los microciclos y mañana prácticamente sería afinar la parte táctica y la adaptación en la semana de la parte física", subrayó.
 
El reconocimiento de la cancha por parte de las cuatro selecciones se ha programado para el miércoles a partir de las 2:45 de la tarde y cada combinado tendrá un período de 45 minutos.
 
La primera en reconocer la arena de la Costa del Sol será Argentina, posteriormente lo hará Portugal, luego Estados Unidos y cerrará El Salvador.
 
La nómina presentada por la FESFUT para la competencia es la siguiente:
 
1. Herbert Alexander Ramos
2. Melvin Alexis Segovia
3. Herber Antonio Ramos
4. Tomas Antonio Hernández
6. Douglas Nahun Zavala
7. Elmer Atilio Robles
9. José Rubén Batres
10. José Agustín Ruiz
11. Francisco "Frank" Velásquez
12. José Eliodoro Portillo

Tags:

  • semana santa 2016
  • fútbol playa
  • copa pilsener 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter