Lo más visto

Portugal lo espera hoy

Cristiano Ronaldo arrastra problemas musculares desde el domingo ante el Granada.
Enlace copiado
De lleno.  Cristiano Ronaldo se incorporará hoy de lleno al trabajo con la selección de Portugal, previo al juego contra Luxemburgo por las eliminatorias europeas.

De lleno. Cristiano Ronaldo se incorporará hoy de lleno al trabajo con la selección de Portugal, previo al juego contra Luxemburgo por las eliminatorias europeas.

Portugal lo espera hoy

Portugal lo espera hoy

Enlace copiado
<p>El portugués Cristiano Ronaldo, centro de atención por sus polémicas declaraciones de insatisfacción, se integrará hoy con el resto de compañeros de la selección lusa, superadas las molestias físicas que arrastra desde el domingo.</p><p>En un comunicado, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) explicó que el extremo del Real Madrid mantuvo “tratamientos específicos a la lesión traumática del muslo izquierdo”.</p><p>Así, después del entrenamiento específico e individual de ayer, “se prevé integración sin limitaciones en el entrenamiento de mañana”, en Óbidos.</p><p>A dos días del choque ante Luxemburgo, correspondiente a la fase de clasificación del mundial de 2014, el central del Real Madrid Pepe se incorporó ayer plenamente al trabajo del grupo, aunque sigue con “tratamientos específicos” por un esguince en el tobillo izquierdo, matizó el parte clínico de la FPF.</p><h2>Se estrena el campeón</h2><p>Por su parte, la selección española inicia la defensa de su corona de campeón del mundo, con el arranque en la fase de clasificación hacia 2014, que, al igual que el resto de combinados europeos, comienza la búsqueda de las plazas para Brasil.</p><p>Equipos como Francia, Italia, Alemania u Holanda echan a andar desde este fin de semana para agotar entre mañana y el martes una o dos jornadas de la ronda clasificatoria, según los casos. Otros, como las selecciones sudamericanas, asiáticas o africanas, llevan tiempo metidas en faena.</p><p>Treinta y dos selecciones disputarán la fase final de Brasil 2014. Trece de las plazas son para selecciones europeas, que ocuparán los primeros clasificados de los ocho grupos de la fase de clasificación y los cinco mejores segundos que saldrán de una eliminatoria posterior.</p><p>España, que logró el título en Sudáfrica 2010, empieza la defensa de su título ante Georgia, el martes. El cuadro de Vicente del Bosque, que amplió su exitosa trayectoria con el segundo trofeo en la pasada Eurocopa, el tercer gran torneo consecutivo, visita Tiflis como miembro del grupo I y días después de enfrentarse a Arabia Saudí, en Pontevedra, en un encuentro amistoso.</p><p>El bloque lo completan Bielorrusia, Finlandia y Francia, que contemplará el debut de Didier Deschamps como seleccionador. El equipo galo se medirá a Finlandia el viernes y luego jugará en casa ante Bielorrusia el martes siguiente.</p><p>La subcampeona de la última Eurocopa, Italia, forma parte del grupo B. El viernes juega ante Bulgaria y el martes ante Malta.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios