Portugal vendrá a Copa Pilsener

En la Copa Pilsener de fútbol playa de marzo próximo, El Salvador enfrentará al equipo luso, último campeón del mundo.
Enlace copiado
Portugal vendrá a Copa Pilsener

Portugal vendrá a Copa Pilsener

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El gerente de mercadeo de Industrias La Constancia, Sergio Guardado, confirmó que las selecciones de fútbol playa de Portugal, Estados Unidos y Argentina estarán en la Copa Pilsener de Fútbol Playa a disputarse del 24 al 26 de marzo.

Por ahora, no hay precios definidos. Pero tres semanas antes de la competencia, los aficionados podrán adquirir sus boletos", dijo Guardado.

Los rivales

Portugal es el último campeón del mundo. El Salvador ya enfrentó al equipo luso en fase de grupos del Mundial de Ravena, en 2011. Luego, Estados Unidos es uno de los equipos con tradición en CONCACAF. En el caso de Argentina, dirigida por Francisco Petrasso, ya enfrentó a El Salvador en Tahití 2013 en primera ronda.

La selección de El Salvador, por su parte, dirigida por Rudis Gallo, tendrá dos meses de entreno para la competencia que se disputará en el país el próximo mes, ya que entrena desde enero pasadao para dicha cita. El equipo salvadoreño no ha podido ganar la Copa Pilsener desde 2012, en su primera edición. Luego, en el Premundial de Fútbol Playa de abril 2015, la Azul de Playa no obtuvo boleto a la Copa del Mundo de ese año en Portugal. Se quedó en el camino en semifinales al caer por 2-1 ante Costa Rica.

Tags:

  • seleccion de futbol playa
  • portugal
  • copa pilsener 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter