Lo más visto

Más de Deportes

Portugal y Cristiano, reyes de Europa

La selección lusa derrotó a Francia y logró el título del Viejo Continente. Cristiano pasó de la tristeza a la felicidad.
Enlace copiado
Portugal y Cristiano, reyes de Europa

Portugal y Cristiano, reyes de Europa

Con este gol ganó Portugal la Euro Video 3D

Enlace copiado
Con un gol de Éder en el tiempo extra, Portugal frustró la fiesta de Francia y se proclamó campeón de la Eurocopa 2016, en un duelo que los lusos enfrentaron desde el minuto 23 sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, por lesión.

La selección  francesa mantuvo un dominio y mejor control de balón, pero no pudo quebrar la resistencia de Portugal que también tuvo como héroe al portero Rui Patricio, quien tapó ocasiones claras de anotar por parte de los anfitriones.

La tapada del portero portugués Rui Patricio tras un remate de cabeza de Antoine Griezmann, al minuto 8 y la salida de Cristiano Ronaldo del campo por lesión al 23' fue lo más relevante en un primer tiempo en el que el equipo galo mostró mejor despliegue y ambición.

Ronaldo vio truncada  la oportunidad de ser protagonista y aportar en el sueño de su equipo de quedarse con un título del torneo continental tras dejar el campo por lesión tras un golpe y en camilla.

Francia era la gran favorita en el Stade de France de Saint Denis y fue más propositiva , pero Portugal sorprendió al minuto 108 con un disparo raso de Éder desde fuera del área al que no llegó la mano de Hugo Lloris.

Tags:

  • eurocopa
  • portugal
  • francia

Lee también

Comentarios