Lo más visto

Más de Deportes

Portugal y México empatan en la Copa Confederaciones

La selección de Cristiano Ronaldo no pudo contra la de Javier "Chicharito" Hernández. Reviví aquí los goles.
Enlace copiado
Portugal y México empatan en la Copa Confederaciones

Portugal y México empatan en la Copa Confederaciones

Enlace copiado
Portugal y México, dos de los equipos a seguir en esta Copa Confederaciones disputada en Rusia debutaron este domingo, con un 2-2 en el campo de Kazán, con tantos de Ricardo Quaresma y Cedric, para los lusos, y Javier Hernández y Héctor Moreno, para los aztecas.

Con una Rusia que ganó su juego inaugural de este grupo, el A, ni portugueses ni charros querían quedarse rezagados en la lucha por el liderato, pero la paridad del duelo se reflejó en el marcador y en tipo de juego que mostraron en cancha.
 
Así salió Portugal, comandada por su capitán Cristiano Ronaldo:
La escuadra azteca, dirigida por Juan Carlos Osorio, alineó así:
Los primeros 15 minutos en el Kazán Arena evidenciaron una posesión de la pelota pareja pero que por momentos se inclinó del lado mexicano en algunos lapsos.

A Portugal le anularon un gol, por un fuera de juego de Pepe al minuto 20, tras un cañonazo de Cristiano Ronaldo que dio en el travesaño y luego de otro disparo, con rebote en el área incluido, el zaguero tocó el balón, pero tras la revisión del video se invalidó: Sobre la media hora, fue Portugal la que tomó la delantera en el apartado ofensivo: Anotó Ricardo Quaresma, al minuto 34, para la nacional portuguesa. Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho. Y al 45', el delantero mexicano tuvo otra llegada para darle la vuelta al marcador antes del descanso pero la mandó arriba.

El tanto del "Chicharito": Uno de los lujos que dejó el primer tiempo: Se jugaban 55 minutos en el complemento en el Kazán Arena con un juego brusco por momentos y con tenencia de balón pareja.

Se corrían 70 minutos en el cronómetro y el 1-1 persistía en el estadio ruso de Kazán. El duelo, con mucha igualdad. Y buen marco de público: Y llegó el gol de la diferencia a favor de los portugueses. Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana. El encuentro, de lado luso sobre los 86 minutos: Hasta que se empató nuevamente el partido, al minuto 90+1. El tanto fue obra de Héctor Moreno, zaguero central azteca, tras un tiro de esquina del lado izquierdo: Y así ambas selecciones concluyeron el duelo con un 2-2 que les deja abajo de la local Rusia, en este disputado grupo A de la Confederaciones.
 

Tags:

  • portugal
  • mexico
  • confederaciones
  • copa

Lee también

Comentarios