Posible prueba en Finlandia

Ricardo Ulloa ya tiene el aval de FAS para entrenar con el KuPs de Liga Premier finlandesa.
Enlace copiado
Cerca.  Ricardo Ulloa podría ser el siguiente legionario en Europa si puede convencer al entrenador del KuPs de la primera división de Finlandia.

Cerca. Ricardo Ulloa podría ser el siguiente legionario en Europa si puede convencer al entrenador del KuPs de la primera división de Finlandia.

Posible prueba en Finlandia

Posible prueba en Finlandia

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Ricardo Ulloa, jugador de FAS, entra en la órbita del Kuopion Palloseura, de la liga Veikkausliiga de Finlandia (equivalente a la primera división de El Salvador), para poder realizar pruebas durante dos semanas con el equipo.</p><p></p><p>El jugador confirmó la información en un medio radial antes de emprender viaje a Guatemala, donde el equipo tigrillo disputará partidos amistosos ante Marquense hoy y Suchitepéquez mañana. El jugador dijo que tiene la aprobación de la junta directiva del conjunto asociado para viajar sin problemas al país del norte de Europa.</p><p>Ulloa solo estaría a la espera del aval del técnico peruano Agustín Castillo, quien tendría que prescindir del atacante para las primeras jornadas del torneo Apertura 2012 que arrancará el 14 de julio.</p><p>Entre tanto, Óscar Ulloa, exfutbolista y padre del delantero tigrillo, manifestó que existe la posibilidad de que su hijo viaje para hacer las pruebas, que serán a petición del técnico Esa Pekonen, quien habría visto videos de varios jugadores salvadoreños.</p><p> “Ahorita solo son pláticas, no hay nada definido. Mientras esto no se aclara, no se puede dar por hecho”, dijo el padre del atacante de FAS. Aunque señaló que se trata del KuPS, de la Liga Premier de Finlandia.</p><p> “Él se debe a Club Deportivo FAS en este momento, entonces está a la espera de algunas situaciones de junta directiva para poder ver qué decisión se tomará y pueda ir a esa prueba. El entrenador ha pedido ver a Ricardo”, apuntó el exjugador.</p><p>Óscar Ulloa mencionó que, como padre, estaba contento de las puertas que se le pueden abrir a su hijo en esas pruebas. Confía en que convenza al entrenador del KuPS, equipo que por ahora es penúltimo en el torneo, pero que pelea en la fase previa de la Europa League por la buena posición que terminó en la campaña pasada.</p><p>De hecho, los finlandeses ganaron el miércoles por 2-1 al Llanelli, de la Premier League de Gales.</p><p></p><p>Se espera que en los próximos días se logre definir la fecha en que partiría a Europa. De convencer al entrenador, sería el segundo salvadoreño en ese país, junto con Víctor Turcios, quien juega en el RoPS, de la Ykonnen (segunda división). </p><p></p><p></p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter