Lo más visto

Más de Deportes

Prado, Leguizamo y Alfaro se van a Europa

FESA y SIMAN enviarán tres técnicos a Europa para mejorar sus conocimientos.
Enlace copiado
Prado, Leguizamo y Alfaro se van a Europa

Prado, Leguizamo y Alfaro se van a Europa

Enlace copiado
La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) y su patrocinador Almacenes SIMAN dieron a conocer ayer en conferencia de prensa que, con el propósito de seguir cosechando éxitos y mejorar aún más los servicios que la fundación presta, enviarán a tres técnicos de fútbol a Europa, para que se capaciten en las mejores escuelas de fútbol del mundo.

Los técnicos seleccionados para asistir a estas capacitaciones son: Érick Dawson Prado, Pablo Andrés Leguizamo (coordinador técnico de FESA) y Mauricio “el Tuco” Alfaro, técnico de la selección nacional sub 20 que clasificó al mundial de Turquía 2013 hace unas semanas.

Las capacitaciones se llevarán a cabo a partir del 14 de abril y serán en Valdebebas, centro de alto rendimiento de las divisiones inferiores del Real Madrid; La Masía, escuela de las canteras del FC Barcelona; y por último la escuela del Bayern 04 Leverkusen alemán.

En dichas capacitaciones se pretende que los técnicos conozcan la metodología con la que estos equipos trabajan y cuando regresen al país ponerla en práctica y compartir los conocimientos a través de cursos.

“En FESA nos gusta compartir lo aprendido”, dijo Jorge Bahaia, presidente de FESA, quien agregó que el proceso de gestión para concretar estas capacitaciones fue de cinco meses, por lo que orgullosamente mandarán a este cuerpo técnico para que pueda aprender de las mejores fábricas de futbolistas en el mundo.

Tags:

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • FESA
  • Erick Prado
  • Pablo Leguizamo

Lee también

Comentarios