Lo más visto

Prado: "Tenemos que corregir este inicio"

Erick Dowson Prado, seleccionador sub-17, aseguró que hubo jugadores que no lo dejaron satisfecho con su rendimiento, en el debut ante Honduras.
Enlace copiado
Prado:

Prado: "Tenemos que corregir este inicio"

Enlace copiado
En frío y luego de la reflexión con sus jugadores, el seleccionador sub-17, Erick Prado sacó sus conclusiones, tras la derrota por 2-0 ante Honduras.

Para el estratega, al equipo cuscatleco le pesó el inicio de la eliminatoria, en algunas jugadores. "Por eso es que con el profesor Eduardo Lara (coordinador de selecciones) pedíamos calma luego de vencer a Costa Rica en un amistoso. Falta mucho camino por recorrer. En el segundo tiempo emparejamos el juego y luego en el segundo tiempo cometimos algunos errores", indicó el estratega del plantel salvadoreño.

De acuerdo con el estratega, a raíz de esos errores, vino el desequilibrio del juego. "El 2-0 nos llega en un tiro libre de Honduras en el que la barrera se abre. El resultado no era el que esperábamos, pero es en este momento cuando se necesita apoyar al equipo. Tenemos que corregir ese flojo inicio que tuvimos. Debemos llegar a ese objetivo de pasar a la otra ronda", apuntó el seleccionador.

Pero Prado ve normal que algunos jugadores del plantel se hayan visto flojos en su trabajo. "Yo dije que al equipo le hace falta roce. Tenemos un buen equipo, pero el roce internacional es importante. Le pasó factura a algunos jugadores. Repito, eso es mormal. Ahora hay que hablar con ellos y fortalecerlos, darles confianza", apuntó Prado.

Por otra parte, Prasor cree que es urgente ganar a Belice, este lunes, pero quiere llevar a su equipo con calma. "Tenemos que salir a jugarlo de buena forma. Tenemos que darle la oportunidad a otros jugadores que tienen el deseo. Nos faltó un pcor de conjunción con los chicos que vinieron de afuera. Pero son cosas que ya habíamos previsto y que estaban ahí. Pero el grupo está conciente de que aún podemos buscar nuestro objetivo", apuntó el estratega del equipo salvadoreño.

Tags:

  • uncaf
  • sub-17
  • selecciones

Lee también

Comentarios