Lo más visto

Prado busca los refuerzos para sub-17

El zaguero central Jason Sánchez, procedente de Virginia, trabaja desde ayer con la selección infantil.
Enlace copiado
Prado busca los refuerzos para sub-17

Prado busca los refuerzos para sub-17

Enlace copiado
Desde que comenzó su trabajo al frente de la selección sub-17, en enero de 2016, Erick Dowson Prado dijo que ese combinado iba a ser abierto en cuanto a que si había mejores jugadores fuera del país, iban a tener su oportunidad en la infantil.

En ese tema, desde hoy trabajará con la selección sub-17 el zaguero central Jason Sánchez. Ese jugador indicó que fue invitado por el coordinador de selecciones nacionales juveniles, Eduardo Lara, para venir a trabajar con ese combinado. Fue parte de las visorías que hizo Lara en Estados Unidos, la semana pasada.

El zaguero, hijo de madre salvadoreña y padre hondureño, no se lo pensó dos veces, compró su pasaje para venir al país y se probará en la gira del combinado infantil en Costa Rica y Panamá desde este jueves hasta el 20 de este mes.

Por ahora, los centrales de ese equipo nacional son Diego Chévez y Giovani Ávila, quienes vienen jugando juntos desde el año pasado en el invitacional sub-16 en Nicaragua.

"Yo fui a la visoría en Washington y cuando todo terminó el profesor Lara me dijo que si quería venir a jugar con la sub-17. En el equipo Team America me enseñaron todo en Estados Unidos. Uno tiene que sacar el balón cuando estamos peligro y yo, siendo alto, puedo buscar los balones en el aire", apuntó el zaguero central.

Por su parte, Prado está interesado en ver a Sánchez. "Tiene buena talla. Vamos a verlo ahora en los amistosos contra Panamá y Costa Rica", apuntó el seleccionador sub-17.

Tags:

  • erick dowson prado
  • sub 17
  • selecciones
  • eduardo lara

Lee también

Comentarios