Lo más visto

Más de Deportes

"Prefiero perder en amistosos y no en el torneo"

Para el director técnico del Águila, Edgardo Malvestiti, la derrota ante el Santa Tecla no significa nada malo.
Enlace copiado

"Prefiero perder en amistosos y no en el torneo"

Enlace copiado

"Tenemos la oportunidad de equivocarnos en los partidos amistosos, para no hacerlo en los partidos oficiales. Buscamos corregir errores en estos partidos para no cometerlos en el campeonato" , expresó el argentino Edgardo Malvestitti, entrenador del Águila.

Malvestiti y su equipo perdieron 2-0 esta tarde ante el Santa Tecla. Por eso aceptó que necesita mejorar en todas sus líneas para llegar en óptimas condiciones al duelo contra Firpo, el próximo fin de semana.

"Hoy no hicimos un gran trabajo en todas las líneas, no sólo la defensa falló, sino que todos. Los volantes estuvieron lejos, los delanteros tampoco estuvieron bien, pero confío en mejorar para la primera fecha", comentó Malvestiti.

ENTRENAR EN LA CAPITAL
Lo que sí manifestó el técnico emplumado fue la necesidad de entrenar en la misma capital, dado que jugarán de local en el estadio Cuscatlán durante la primera parte de la temporada.

"Es lo más lógico. Sería lo más razonable porque aquí es donde jugaremos. No todas las canchas son iguales, el Barraza es muy diferente a la cancha del Cuscatlán. Ya lo hablaremos entre semana" , acotó.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • santa tecla
  • apertura 2016
  • estadio cuscatlan

Lee también

Comentarios