Lo más visto

Premundial en disputa

El Salvador y Panamá se pelean hoy por el último boleto al eliminatorio de Costa Rica.
Enlace copiado
Premundial en disputa

Premundial en disputa

Enlace copiado
Desde antes de salir a Panamá para encarar el eliminatorio de UNCAF, el seleccionador sub-20, Eduardo Lara, aseguró que no podía hacer nada con el tema del calendario. Todos los juegos son seguidos y el cierre es contra Panamá.

Es este último argumento el que ahora cae a la mesa de la selección cuscatleca. Hoy, ante el equipo canalero, el plantel nacional se tendrá que jugar el boleto para el Premundial de CONCACAF, de febrero de 2017. Los equipos llegan a ese juego con cuatro puntos, pero el dueño de casa tiene la ventaja en la diferencia de goles. Panamá tiene una golaverage de +5 y El Salvador tiene +3. Por lo tanto al equipo nacional solo le sirve la victoria ante los canaleros.

De su parte, Lara dejó en claro que pondrá toda la carne en el asador para el juego ante los canaleros, para poder conseguir una de las tres plazas para el Premundial. El plantel cuscatleco afinó los últimos detalles en la práctica en el Maracaná.

“Será una final ante Panamá. Tenemos que salir a ganar. Tenemos que tirar al arco. Si no lo hacemos, será muy difícil. Nuestros jugadores ya traen una formación que nosotros no se la podemos integrar, porque ellos ya la traen. En esta época el jugador tiene que entrar a definir, como les dije a ellos, en cuanto a si quieren ser jugadores de élite o del montón”, indicó el estratega del equipo nacional.

“Tenemos que estar con la atención y concentración mostrada en los últimos dos juegos (ante Guatemala y Nicaragua). Tenemos que saber que no somos ni menos ni más que nadie”, dijo el estratega.

Lee también

Comentarios