Lo más visto

Más de Deportes

Premundial sub-20 dará cuatro boletos a Corea 2017

El Salvador buscará un cupo a Copa del Mundo en el eliminatorio de Costa Rica, del 17 de febrero al 5 de marzo del próximo año.
Enlace copiado
Premundial sub-20 dará cuatro boletos a Corea 2017

Premundial sub-20 dará cuatro boletos a Corea 2017

Enlace copiado
El Premundial sub-20 de CONCACAF se disputará en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo de 2017. Ahí habrá cuatro boletos disponibles para el Mundial de la categoría. Serán 12 selecciones las que estarán la búsqueda de esos cupos.
 
El Salvador está incluido en el certamen después de ganar su boleto el sábado tras vencer por 2-0 a Panamá en el eliminatorio de UNCAF, disputado en tierras canaleras del 8 al 16 de este mes. 
 
La Azulita acabó en segundo lugar en la competencia regional con 7 puntos, solo un punto abajo de Honduras, que acabó líder.
 
De acuerdo con la dirigencia de CONCACAF, en el Premundial habrá tres equipos dd Norteamérica, cuatro de Centroamérica y cinco del Caribe. 
 
Luego en cuanto a estadios, el presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica, Rodolfo Villalobos, dijo, en plática con EL GRÁFICO, que el Nacional y Ricardo Saprisa, de San José, serán los que reciban a los 12 combinados. 
 
"A finales de este mes tenemos la visita de CONCACAF para la inspección de los estadios que hemos propuesto para seguir finiquitando todo el proceso. Desde hace varios meses arrancamos el proceso para buscar hoteles y estadios", apuntó el dirigente tico en plática con EL GRÁFICO.

Tags:

  • concacaf
  • eliminatorio uncaf
  • premundial sub-20
  • el salvador
  • costa rica

Lee también

Comentarios