Lo más visto

Más de Deportes

Premundial sub 20 ya tiene logo

El Salvador participará en esta competición y conocerá a sus rivales este 29 de noviembre.
Enlace copiado
Premundial sub 20 ya tiene logo

Premundial sub 20 ya tiene logo

Enlace copiado
La dirigencia de la Federación de Fútbol de Costa Rica (FEDEFUTBOL) y de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) develaron hoy el logo del premunidal sub-20, que se disputará en suelo tico del 17 de febrero al 5 de marzo de 2017.

De acuerdo con Rodolfo Villalobos, presidente de la FEDEFUTBOL, los estadios para ese certamen serán el Ricardo Saprissa y el Nacional, los dos ubicados en San José.

El logo de la competencia tiene como principal figura un puma que reposa sobre un balón. Ese premundial otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea 2017.

Por Centroamérica estarán El Salvador, Honduras y Guatemala, planteles que lograron boleto en el eliminatorio de julio pasado en Panamá. A ellos se suma Costa Rica, que será anfitrión.

Por el Caribe estarán Antigua y Barbuda, Trinidad y Tobago, Haití, Bermuda y San Cristóbal y Nieves. Por Norteamérica lo harán Estados Unidos, Canadá y México.

VIENE EL SORTEO
La dirigencia de CONCACAF confirmó que el sorteo para la fase de grupos será este 29 de noviembre en San José. El seleccionador nacional sub-20, Eduardo Lara, confía en poder estar en ese evento para conocer en primera persona a sus rivales.  

"Los equipos que llegan a esta instancia es porque han hecho las cosas mejor que los demás, porque a nadie se le regala nada. Si están ahí es porque han hecho las cosas de buena manera. Ahora nos queda esperar el sorteo para ver contra quién nos va a tocar. Hay que enfrentar eso con mucho profesionalismo para llegar al objetivo que todos queremos", apuntó Lara en plática con EL GRÁFICO.

Tags:

  • sub 20
  • selecciones
  • premundial
  • uncaf

Lee también

Comentarios