Lo más visto

Más de Deportes

Prensa argentina, sin compasión con la albiceleste

Medios de comunicación de Argentina reconocieron la crisis de su selección en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Enlace copiado
Prensa argentina, sin compasión con la albiceleste

Prensa argentina, sin compasión con la albiceleste

Enlace copiado
BUENOS AIRES, ARGENTINA. La goleada por 3-0 que sufrió el jueves la selección de fútbol de Argentina en el clásico con Brasil desató fuertes críticas de la prensa del país albiceleste al plantel liderado por Lionel Messi, con la advertencia de que se "agudizó la crisis de un equipo muy cuestionado". "Horrible", "Nos humillaron", "Llamen al 911", fueron algunos de los titulares de los periódicos argentinos del viernes tras la derrota en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, un resultado que complicó aún más la clasificación del equipo dirigido por Edgardo Bauza al Mundial de Rusia 2018.
 
"Brasil le dio una paliza a la Argentina y agudizó la crisis de un equipo muy cuestionado", destacó el diario "Clarín", el más vendido del país, en su primera plana. El periódico señaló que "la selección fue una sombra, Messi no gravitó y la defensa jamás pudo contener la velocidad de Neymar y compañía".
 
El periódico conservador "La Nación" tituló: "Alarma, una selección sin fútbol ni reacción anímica". "Ni el regreso de Messi sirvió para la recuperación del equipo", advirtió. "La crisis de la selección argentina ya es innegable.
 
La categórica derrota ante Brasil en Belo Horizonte fue mucho más que una goleada: refleja todo lo que no está funcionando en el equipo", evaluó "La Nación". El periódico deportivo "Olé" remarcó que Argentina está "en emergencia total: sin fútbol y golpeada psicológicamente". "El equipo está agotado, en el banco no hay respuestas y la sensación es que ya ni Messi puede con esto", remarcó "Olé" junto a una foto en la que Neymar intenta consolar a Messi con un sentido abrazo.
 
"Son puñales, uno tras otro. Argentina se desangra. La que está sola contra el mundo no es la selección, 'Patón' (Bauza). El que está solo contra el mundo es Messi. Sí, Messi. el mejor del mundo no tiene un equipo. O peor que eso. El mejor del mundo, así, se está quedando afuera del que puede ser su último Mundial", evaluó el diario deportivo.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LaTapaDeOle?src=hash">#LaTapaDeOle</a> <a href="https://t.co/kkbWpAqcXf">pic.twitter.com/kkbWpAqcXf</a></p>&mdash; Diario Olé (@DiarioOle) <a href="https://twitter.com/DiarioOle/status/797049454629109760">11 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Argentina-Brasil. El desafío de Messi: salvar a la patria con un cuchillo y un tenedor de plástico <a href="https://t.co/CZKsqaaG7k">https://t.co/CZKsqaaG7k</a> <a href="https://t.co/FBqJiEF9kd">pic.twitter.com/FBqJiEF9kd</a></p>&mdash; LA NACION (@LANACION) <a href="https://twitter.com/LANACION/status/796982387544563712">11 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • argentina
  • brasil
  • otras ligas
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios