Prensa nicaragüense espera poca afición

Medios locales consideran que el estadio Nacional de Managua no se llenará.
Enlace copiado
Prensa nicaragüense espera poca afición

Prensa nicaragüense espera poca afición

Enlace copiado
MANAGUA. Malos resultados en los dos amistosos anteriores ante Costa Rica y Honduras como local, el hecho de jugar entre semana y etsar lejos de la fecha de pago, son algunos de los aspectos que considera Nectalí Zeledón, periodista del periódico nicaragüense La Prensa, influirán en el número de aficionados que podrían acudir al partido de mañana entre la selección de su país y la de El Salvador.

El comunicador sostuvo en el entreno de esta mañana que "se esperan unos dos mil aficionados para el partido. La euforia que causó la selección en la eliminatoria mundialista ya pasó (eliminados ante Jamaica) el aficionado nicaragüense piensa más en lo actual, en lo que pasa en el momento, el buen desempeño quedó en el pasado".

Zeledón, único periodista local que dio cobertura al entrenamiento de esta mañana, enfatizó que "hay poco entusiasmo, no se espera gran cantidad de aficionados por varios aspectos, primero por el rival; segundo por el contexto, porque es día de semana, no es fecha de pago e influye de alguna manera la hora (7:30 de la noche)".

Mientras que Rolando Fonseca, fotoperiodista del periódico La Prensa, sostuvo que, "la afición está enfocada en los últimos resultados, hay más afición al fútbol en la actualidad, pero no se espera lleno como fue en la eliminatoria mundialista pasada".

Tags:

  • amistoso
  • nicaragua
  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter