Lo más visto

Más de Deportes

Preocupados por los fondos para Juegos Centroamericanos

Federaciones y COES se reunieron esta mañana para tratar el tema de la difícil situación económica para la participación en los Juegos Centroamericanos de marzo próximo en Costa Rica.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Comité Olímpico de El Salvador (COES) se reunió esta mañana con las federaciones cuyos deportes aspiran a participar en los X Juegos Deportivos Centroamericanos, a celebrarse en San José, Costa Rica, en marzo próximo.

El punto central del encuentro giró en torno a la crítica situación económica para la asistencia a la justa regional, ante el avance del tiempo y que los recursos estatales a través de un refuerzo presupuestario no han sido proporcionados.

A la reunión asistieron representantes de la mayoría de federaciones que aspiran a estar presentes en San Josè, exponiendo los diferentes puntos de vista sobre la conveniencia o no, de asistir a este primer compromiso del nuevo ciclo olímpico.

Eduardo Palomo, presidente del COES, dijo que para varias federaciones es un compromido asistir a estos juegos porque son de carácter clasificatorio para otros eventos.

El comité olímpico enviará un reporte económico a las federaciones sobre alguna ayuda que podría aportar para que puedan participar en los Centroamericanos.

Enrique Molins, Presidente de la fedetenis dijo que en el caso de su deporte no estaría en condiciones de viajar con fondos propios.

Tags:

  • Juegos Centroamericanos
  • Costa Rica
  • marzo
  • COES
  • federaciones

Lee también

Comentarios