Lo más visto

Más de Deportes

Preparador de porteros del Jocoro y la comunidad Tinetti combaten el Covid-19 con campañas de desinfección

Wilber Sanz, nuevo preparador de porteros del Jocoro, colabora en la campaña de desinfección en la comunidad Tinetti, San Salvador.

Enlace copiado
Preparador de porteros del Jocoro y la comunidad Tinetti combaten el Covid-19 con campañas de desinfección

Preparador de porteros del Jocoro y la comunidad Tinetti combaten el Covid-19 con campañas de desinfección

Enlace copiado

El nuevo preparador de porteros del Jocoro, Wilber Sanz, junto a los vecinos de la 18 avenida sur, comunidad Tinetti, distrito 6 de San Salvador, realizan a diario una campaña de desinfección en los pasajes y calles de esta zona, con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus.

Según Sanz “tenemos un grupo de jóvenes que le ayudamos a las personas, nos organizamos para desinfectar, tanto en el portón de ingreso, como casa por casa, esto lo hacemos todos los días y seguiremos mientras dure la emergencia”.

Wilber Sanz, preparador de portero del Jocoro, colabora en actividades de desinfección en la comunidad Tinetti de San Salvador.

Dijo que el apoyo de la comunidad fue importante porque todos aportan dinero para la compra de los insumos necesarios para la desinfección diaria. “Compramos los insumos entre todos los vecinos porque no hemos recibido ayuda de nadie, ni alcaldía, ni Gobierno”.

Añadió que “hemos estado desarrollando esta actividad por el bien de la colonia y de los alrededores del pasaje Montoya, un aproximado de 300 familias; colonia San Francisco, 50 familias; 150 familias de la comunidad Tinetti; entre otras. Son más de 500 familias beneficiadas con esta actividad, por eso lo hacemos todos los días”.

Wilber Sanz, es el nuevo preparador de porteros de Jocoro.

Sanz inició su carrera como preparador de porteros en el equipo Universidad de El Salvador en el año 2015; luego, pasó al Chalatenango bajo la dirección técnica del entrenador Ricardo Serrano, William Renderos y Melvin Portillo; también formó parte del cuerpo técnico del Jocoro, Sonsonate y Once Deportivo.  

Para el Apertura 2020, llega como nuevo preparador de porteros del Jocoro, del entrenador Carlos Romero.

Manifestó que  “compramos la bomba para la fumigación, usamos alcohol con agua, lejía para desinfectar los carros y motocicletas, las suelas de los zapatos”, expuso.

Indicó que se colocan en turnos de vecinos todos los días “a la entrada de los pasajes, estamos pendientes de los habitantes”.

Tags:

  • Jocoro
  • Covid19
  • comunidad Tinetti

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines