Lo más visto

Más de Deportes

Preparan fiesta para los 60 años del “Mágico”

La organización Amigos del Mágico brindarán este martes 30 de enero detalles sobre los festejos de los 60 años de vida de Jorge Alberto González.  
Enlace copiado
Preparan fiesta para los 60 años del “Mágico”

Preparan fiesta para los 60 años del “Mágico”

Enlace copiado

A pocas semanas para que se celebre el natalicio de Jorge "Mágico" González, la organización Amigos del Mágico, estará dando a conocer este martes detalles sobre la celebración de los 60 años del que para muchos es el jugador más representativo del fútbol salvadoreño. 

El evento, en el que se celebrarán las seis décadas del natalicio del jugador ha sido nominado como "60 años compartiendo magia", en referencia al apodo con el que se conoce a Jorge Alberto González Barillas.

Te puede interesar: El "Mágico" recibe la visita del presidente del Cádiz, quien quiere llevarlo a España una vez más.

Los pormenores sobre el festejo de los 60 años de Jorge serán dados a conocer en una conferencia de prensa que tendrá lugar este martes 30 de enero en un hotel de la capital salvadoreña. 

González nació el 13 de marzo de 1958 en San Salvador. Sus padres son Óscar González y Victoria Barillas. González es el menor de ocho hermanos y todos ellos fueron futbolistas, aunque fue él quien alcanzó más fama. 

Los destellos de magia que mostró en el Mundial de España 1982 le abrieron las puertas para jugar fuera de El Salvador. Militó en el Cádiz y en el Valladolid. Se retiró en el año 2000. 

Desde este lunes, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se encuentra en El Salvador y estará involucrado en los festejos de los 60 años de vida del "Mágico".

Tags:

  • Jorge González
  • Mágico González
  • Cádiz
  • Amigos del Mágico

Lee también

Comentarios