Lo más visto

Preparan inspección a la UES

FESFUT verificará en los próximos días si hubo reparación en la cancha del estadio Universitario, tal como lo solicitaron.
Enlace copiado
Enlace copiado
El jefe del departamento técnico de la FESFUT, Victorino Rodríguez Portillo, aseguró que en conjunto con Eliseo Juárez, integrante de la comisión de seguridad de escenarios deportivos y gerente de la primera división, coordinarán una visita a la cancha de la Universidad de El Salvador para verificar si ya hubo avance en algunas observaciones que se hicieron desde el torneo pasado a ese terreno de juego.

En las oficinas de la categoría de privilegio se recibió una nota de parte de la FESFUT en cuanto a que no se iban a programar partidos como local en Cuidad Universitaria al conjunto puma en el Clausura 2013 si no se atendían las correcciones pendientes.

“Hicimos la recomendación en su momento. Habrá que ver en qué condiciones está ahora la cancha de la Universidad Nacional. Se tendrá que pasar un reporte a la FESFUT, que luego pasará a la primara división lo que corresponda”, apuntó Rodríguez .

LA PRENSA GRÁFICA busco la versión de la dirigencia del equipo académico, pero fue imposible obtenerla. Ese plantel está contra el tiempo, porque el Clausura 2013 inicia el 2 de febrero.

Tags:

  • UES
  • estadio Universitario
  • primera division
  • futbol nacional
  • clausura 2013

Lee también

Comentarios