Lo más visto

Presentó su candidatura

Josep María Bartomeu anunció ayer que buscará mantenerse en la presidencia del Barcelona.
Enlace copiado
Convocó. El 18 de julio serán las elecciones presidenciales del Barça.

Convocó. El 18 de julio serán las elecciones presidenciales del Barça.

Presentó su candidatura

Presentó su candidatura

Enlace copiado
Josep María Bartomeu presentó ayer su candidatura a la presidencia del Barcelona enarbolando el “triplete” logrado por el equipo de fútbol hace apenas dos semanas bajo su mandato y la buena gestión económica de su junta.

“Hemos abierto un ciclo ganador. Aunque parece que no se ha notado, hemos ganado un triplete y queremos seguir trabajando para que el Barça siga creciendo”, afirmó Bartomeu.

Bajo el lema “Bueno para el Barça”, el expresidente azulgrana hizo un breve recorrido por su reciente gestión, recordó la “complicada situación económica" en la que la directiva presidida por Sandro Rosel recibió el club en 2010 y destacó la buena situación financiera de la entidad ahora.

“Este es un proyecto ambicioso con éxito y con una situación envidiable. El Barcelona es el primer club del mundo en llegar a los ¤600 millones en ingresos”, presumió Bartomeu.

Aunque las encuestas lo colocan en el primer lugar en intención de voto de los socios del Barcelona, el expresidente azulgrana rehúye favoritismos y esgrime con modestia el arma de Luis Enrique, el entrenador del segundo “triplete” en la historia del club, al que renovó justo antes de convocar las elecciones del próximo 18 de julio.

“Le agradezco a Luis Enrique el gesto que tuvo de renovar porque había cierta inquietud entre la gente y por eso lo hicimos”, esgrimió Bartomeu.

Tags:

  • Josep Maria Bartomeu. futbol España
  • FC Barcelona

Lee también

Comentarios