Presidente de Celaya: "Fito Zelaya no tuvo en Los Ángeles la oportunidad que merecía"

Alan Achar, titular de la dirigencia de Celaya, de la segunda división de México, cree que ese plantel azteca puede generar todas las condiciones para que el delantero cuscatleco, Rodolfo Zelaya, se sienta cómodo.
 

Enlace copiado
Presidente de Celaya:

Presidente de Celaya: "Fito Zelaya no tuvo en Los Ángeles la oportunidad que merecía"

Enlace copiado

El presidente del Club Celaya, de la segunda división de México, Alan Achar, dijo que en las próximas horas esperan concretar el fichaje del delantero salvadoreño, Rodolfo Zelaya.

El dirigente dijo que ha habido un seguimiento al trabajo de Zelaya de parte de un equipo especializado de esa representación azteca.

Luego, Achar no escondió la expectativa que genera la llegada de Zelaya a las filas de Celaya. Recordó que el atacante cuscatleco ya estuvo en Guanajuato, en 2009, cuando se puso la camisa del León, que en ese momento estaba en la segunda categoría del balompié azteca.

"Fito vino a jugar a León hace algunos años, vino muy joven. Tenemos un departamento de inteligencia deportiva que es con el que analizamos los perfiles que puedan empatar con las posiciones que necesitamos y obviamente Fito es un grandísimo jugador que no tuvo la oportunidad que se pudo haber merecido en Los Ángeles. Creemos que Celaya es un equipo que le puede ofrecer  un entorno en el que se pueda sentir de la mejor manera. Creo que podemos recuperar a ese Fito Zelaya que todos queremos ver", apuntó Achar en plática exclusiva con EL GRÁFICO.

El periodismo lo ubica
Por otra parte en el periodismo de Guanajuato también ha habido voces de expectativa por la llegada del delantero cuscatleco, a más tardar este jueves. Los comunicadores que pasan cerca de Celaya durante la semana están a la espera del arribo del cuscatleco. Esperan la confirmación del equipo taurino.

"Al escuchar el nombre de Zelaya para las filas de Celaya llega el recuerdo cuando vino en 2009 para León. En Celaya ilusiona, porque en el torneo pasado estuvieron carentes de goles. Con la llegada de Zelaya, el equipo tendría cinco atacantes. Eso entusiasma a la gente de Celaya. Fito llega por lo que ha generado con su selección en el último año. Lo que ha ganado con la selección ilusiona", apuntó Julio Saucedo de TV Azteca.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines