Lo más visto

Presidente de Costa Rica alaba a la sub 20 de El Salvador

Luis Guillermo Solís dijo que la azul y blanco es “el ejemplo a seguir”. Mirá que más opinó el mandatario.
Enlace copiado
Presidente de Costa Rica alaba a la sub 20 de El Salvador

Presidente de Costa Rica alaba a la sub 20 de El Salvador

Enlace copiado
En exclusiva con LA PRENSA GRÁFICA, el presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, habló del Premundial sub-20 que se realizar en su país y para sorpresa de todos alabó el trabajo que está haciendo El Salvador.
 
El mandatario tico trajo a cuenta el buen trabajo que ha hecho la selección salvadoreña, dirigida por el colombiano Eduardo Lara, en este torneo eliminatorio. 
 
"Hay que seguir el ejemplo del equipo salvadoreño, que está muy bien y muy fuerte. Les damos la más cordial bienvenida a Costa Rica, que la pasen muy bien acá. No les puedo desear buena suerte, porque espero que la tenga mi equipo", apuntó Solís.
 
Para el político será complicado que selecciones como Honduras, El Salvador, Panamá y Costa Rica puedan lograr boletos para el Mundial de Corea, pero desea que lo consigan.
 
"Como siempre digo, que gane el mejor", apuntó el jefe de Estado costarricense.
 
Luego, el mandatario tico envió un saludo a todo el pueblo salvadoreño: "un pueblo muy querido para mí y para todos los costarricenses. Saludos para ese pueblo que es conocido mundialmente por su gente trabajadora".

Tags:

  • luis guillermo solis
  • costa rica

Lee también

Comentarios