Lo más visto

Presidente de El Salvador entregó estímulo a selecta de playa

El equipo cuscatleco se proclamó campeón de la Copa  Centroamericana 2018, por eso recibió un estímulo económico. 
Enlace copiado
Presidente de El Salvador entregó estímulo a selecta de playa

Presidente de El Salvador entregó estímulo a selecta de playa

Enlace copiado

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, entregó la mañana de este sábado un reconocimiento a la selección de fútbol playa de El Salvador, por el título de campeón obtenido en la tercera edición de la Copa Centroamericana de fútbol playa realizada en nuestro país en las pasadas vacaciones de Semana Santa.

El mandatario salvadoreño agradeció el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico del combinado playero que suma los títulos de estos tres eventos realizados en la costa salvadoreña.

Sánchez Cerén entregó un "estímulo económico" a los doce jugadores y cuerpo técnico de la selección de fútbol playa de El Salvador que ganó el título de campeón de la Copa Centroamericana disputada del 29 al 31 de marzo pasado. En ese evento el equipo azul y blanco se ubicó en el primer lugar con nueve puntos.

Tras una reunión en privado, en la que también participó Jorge Quezada, presidente te del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), el presidente expuso que, "este es un  grupo de hombres trabajadores, son valientes las participantes a nivel internacional son destacadas. Es mi deber como salvadoreño responderle al entusiasmo y alegría cuando la selecta de playa obtuvo el título de campeón. Fueron campeones invictos. Estamos comprometidos con este deporte que ellos practican."

 

"Felicito a los integrantes y cuerpo técnico, son capaces y comprometidos, investigador de las modalidades nuevas y destrezas"

"Demuestran que cuando se trabaja en equipo se obtiene triunfos. Hay unión, eso da fortaleza, reconocemos a estos valores nacionales que son inspiradores de nuestra juventud. Son la esperanza de nuestro pueblo y es mi obligación reconocerlos y estimularlos. Un estímulo que no es un pago, es un reconocimiento por demostrar al mundo lo que es ser salvadoreño", añadió.

El presidente detalló que ha solicitado la organización del próximo Premundial de fútbol playa de la CONCACAF: "Esperamos poder organizarlo, esperamos tener pronto una respuesta".

"Felicito a los integrantes y cuerpo técnico, som capaces y comprometidos, investigador de las modalidades nuevas y destrezas", detalló.

Eliodoro Portillo, portero de la selección de fútbol playa de El Salvador, mostró agradecimiento por el reconocimiento económico entregado ayer. "Estamos agradecidos por el apoyo recibido y por el compromiso adquirido de brindarnos más apoyo".

Tags:

  • Selección de fútbol playa
  • INDES
  • Sánchez Cerén

Lee también

Comentarios