Lo más visto

Más de Deportes

Presidente de El Vencedor quiere ceder la categoría a Alcaldía de Santa Elena

El dirigente Marlon Claros publicó una carta con datos de ingresos, egresos y espera respuesta de la comuna hasta el 10 de diciembre.

Enlace copiado
Presidente de El Vencedor quiere ceder la categoría a Alcaldía de Santa Elena

Presidente de El Vencedor quiere ceder la categoría a Alcaldía de Santa Elena

Enlace copiado

El presidente de El vencedor Marlon Raphael Claros puso a disposición la categoría del equipo a Alcaldía de Santa Elena, Usulután y de no recibir respuesta, anunció que donará el equipo a alguna institución deportiva o social.

El Vencedor estuvo en al pelea por el último cupo a la Liguilla del Apertura 2019, pero se quedó fuera tras perder por 4-3 ante Alianza en la jornada 22.

"Hasta la fecha este Honorable Consejo no ha tenido la amabilidad de notificarme por escrito si se ha dado por recibido el obsequió que mi empresa efectuó a esta Municipalidad en lo relacionado a la categoría de Liga Mayor de nuestro fútbol profesional a favor de CD El Vencedor", explica el dirigente en la carta publicada en redes sociales.

En la misiva, Claros establece como fecha límite para recibir respuesta por escrito hasta el 10 de diciembre.

“Caso contrario asumiré que ustedes no quieren saber nada de CD El Vencedor y optaré por donar dicha categoría a cualquier otra institución deportiva o social”, escribió Claros.

Marlon Claros también dio a conocer ingresos y egresos del equipo, con un déficit de $33,640 durante el Apertura 2019.

Según revela en la misiva el equipo tabudo contó con un patrocinio de $64,500 de empresas no gubernamentales y $61,229.43 de otros ingresos proveniente de donantes particulares entre ellos  el mismo presidente con una suma de $14,969.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines