Lo más visto

Más de Deportes

Presidente de Metapán dice que extranjeros finiquitados estaban en sus planes

McKaully Tulloch y Germán Urenda estaban en la agenda jaguar pero la directiva anterior los finiquitó.
Enlace copiado
Presidente de Metapán dice que extranjeros finiquitados estaban en sus planes

Presidente de Metapán dice que extranjeros finiquitados estaban en sus planes

Enlace copiado

Rafael Morataya, presidente del Isidro Metapán, indicó este miércoles a este periódico que los jugadores extranjeros McKaully Tulloch y Germán Urenda estaban en sus planes para este Clausura 2018, pero fueron finiquitados antes de que él asumiera la jefatura del club.

El delantero jamaicano acabó firmando con el Sonsonate, al igual que Christian Sánchez Vizcarra, mientras que Urenda comentó anteriormente a esta redacción que, de no seguir en Metapán, tendría que negociar su futuro con el dueño de su pase, el Xolos de Tijuana, de la Liga MX.

"Lo que pasa es que la directiva anterior pagó los finiquitos de los extranjeros, a Urenda, Tulloch y al argentino (Matías Bonvehi), fue una mala acción que nos hizo la directiva anterior. Más que todo queríamos contar con Tulloch y Urenda", manifestó vía telefónica.

Además fue claro con respecto a la salida de Cristian Sánchez. "Le dieron el finiquito, pero nosotros como nueva junta directiva no abonamos eso, fue algo que se hizo fuera de nuestro consentimiento", añadió.

Los finiquitos los firmó el presidente saliente, Bertín Peraza, explicó Morataya.

También dijo que ya trajeron a nuevos extranjeros, uno de ellos el delantero Jefferson Viveros (ex-Dragón) y el oriundo de Burundi (África), Elias Dandi, delantero zurdo que ya entrenó con el plantel.

Morataya explicó que aún hay dos plazas disponibles para foráneos, y una de ellas sería para un volante creativo mexicano-estadounidense que llegará en caso de concretarse las negociaciones.

Tags:

  • Isidro Metapán
  • Primera División
  • Extranjeros
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios