Lo más visto

Más de Deportes

Presidente de la FESFUT también fue captado de manera inesperada en el Mundial

Jorge Rajo aparece en una foto de un periódico mexicano. Fotoperiodista lo confundió con un aficionado árabe. Mirá los detalles.
Enlace copiado
Jorge Rajo está en Rusia como presidente de la FESFUT y con gastos pagados por la FIFA.

Jorge Rajo está en Rusia como presidente de la FESFUT y con gastos pagados por la FIFA.

Enlace copiado

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Jorge Rajo, se unió al grupo de salvadoreños que han sido captados en el Mundial de Rusia 2018 de forma imprevista, al aparecer en una nota del periódico mexicano El Universal.

Rajo estuvo el martes en el estadio de San Petersburgo y presenció el triunfo de Rusia (3-1) sobre Egipto. Su presencia fue inmortalizada por el fotoperiodista Kevin Cox, de la agencia Getty Images, quien lo confundió con un aficionado árabe.

La imagen, en la que Rajo aparece grabando los pormenores del partido con su celular, fue retomada por El Universal para ilustrar una nota llamada "La tecnología, herramienta vital", que trata sobre las
herramientas tecnológicas que los aficionados pueden ocupar en Rusia 2018.

La nota del periódico mexicano El Universal con la fotografía de Jorge Rajo.

Sin embargo, el medio mexicano no hace alusión a Rajo como presidente de la FESFUT, sino como un aficionado más.

Rajo está en Rusia como presidente de la FESFUT y con gastos pagados por FIFA, pero su presencia causa polémica porque surge apenas unos días después que el diputado Carlos Reyes fue captado de manera sorpresiva en el video de un Youtuber, durante el partido México y Alemania.

Además de Rajo, Hugo Carrillo también está en Rusia y ha compartido fotos de su presencia en los estadios del Mundial, causando diversas reacciones de aficionados, la mayoría de ellas negativas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines