Presidente de la Primera División presenta su renuncia a la Comisión de Estatutos

Dos altos dirigentes de la liga decidieron salir de la Comisión Revisora debido a que a su criterio ya está desintegrada.
Enlace copiado
Presidente de la Primera División presenta su renuncia a la Comisión de Estatutos

Presidente de la Primera División presenta su renuncia a la Comisión de Estatutos

Enlace copiado

El presidente de la primera división Ernesto Allwood y el máximo dirigente del Santa Tecla FC, José Vidal Hernández,  decidieron la noche del lunes dejar sus puestos dentro de la Comisión Revisora de Estatutos de la FESFUT.

Tras conocerse la renuncia el pasado viernes de tres de los integrantes de dicha comitiva que tiene como objetivo modificar los estatutos del ente rector del fútbol nacional, Allwood y Vidal también se alejaron de la comisión debido a su "frustración" por la situación actual.

En un comunicado firmado por ambos, expresan que "lamentablemente" la revisión de los estatutos no se ha podido completar "por razones que no vale la pena mencionar".

Por ello, manifiestan que "vemos con frustración la desintegración de la Comisión Revisora y la falta de voluntad de muchas personas de hacer un nuevo estatuto".

 

 

Tanto Allwood como Vidal Hernández se unieron a la Comisión Revisora que se formó tras el Congreso Ordinario del pasado 5 de marzo de 2016.

El viernes anterior, Mario Ayala (agente FIFA en el país), Joaquín Samayoa (exdirector de la Fundación Empresarial para el Desarrollo, FEPADE) y Marcelo Rendón (empresario) dejaron sus cargos en la comitiva de FESFUT debido a que, a su juicio, el trabajo se estancó y manifestaron que no hubo voluntad para llegar a acuerdos en el grupo revisor.

Tags:

  • FESFUT
  • Comisión Revisora
  • Estatutos
  • Ernesto Allwood
  • José Vidal Hernández

Lee también

Comentarios

Newsletter