Lo más visto

Más de Deportes

Presidente del Águila da ultimátum a los jugadores

Citó a los jugadores para este miércoles. Si no entrenan mañana, la directiva podría tomar medidas.
Enlace copiado
Presidente del Águila da ultimátum a los jugadores

Presidente del Águila da ultimátum a los jugadores

Enlace copiado
El presidente del Águila, Pedro Arieta Iglesias, espera que la huelga de los jugadores por incumplimiento salarial se acabe este miércoles, de lo contrario anunció que podrían tomar medidas de "castigo".

Los jugadores cumplieron hoy son su segundo día de huelga debido al atraso en el pago de sus salarios. Arieta espera que los jugadores recapaciten y vulevan a entrenar este miércoles a las 8:00 de la mañana, en el estadio Juan Francisco Barraza.

"Los jugadores  son profesionales y saben que el pago va a estar, porque de los contrario la gente va a tomar medidas. Voy a tener un poco más de paciencia. Si ellos no entrenan, pues nosotros vamos a estar dando a conocer las medidas que vamos a tomar, porque nos nos parece justo", apuntó.

Esta misma tarde el Águila ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales, para sentar postura en el tema que ellos mismso consideran un "escándalo innecesario".El directivo emplumado dijo que no se podía comprometer a pagar en un día específico. Pero reiteró que los jugadores deben recapacitar. "Esto se trata de sacar adelante la institución y no somos personas irresponsables. Es primera vez que nos pasa en este torneo. El salario se les va a dar, pero que tengan paciencia. Yo hasta mañana esperaré a que los jugadores cambien de actitud. De lo contrario, ellos van a conocer de primera mano cuáles van a ser las medidas, porque yo se las voy a comunicar. Es como yo lo he dicho siempre, que hay que agotar primero el diálogo", apuntó el directivo del conjunto migueleño en plática con EL GRÁFICO.

Tags:

  • aguila
  • apertura 2016
  • primera division
  • lmf

Lee también

Comentarios