Presidente del Pasaquina habló de la salida de Omar Sevilla

El presidente de Pasaquina, Abilio Menjívar, indicó que apostarán por un técnico nacional para el reemplazo de Omar Sevilla.

Enlace copiado
Presidente del Pasaquina habló de la salida de Omar Sevilla

Presidente del Pasaquina habló de la salida de Omar Sevilla

Enlace copiado

El presidente de Pasaquina, Abilio Menjívar, está fuera del país, pero habló sobre la salida del entrenador Omar Sevilla, luego de haber empatado 3-3 contra Santa Tecla por la fecha 12 del Apertura 2017 y el perfil del nuevo entrenador para los de San Sebastián. 

"A Sevilla se le separó del equipo porque muchos puntos habíamos dejado ir en casa. Sevilla es muy defensivo y no arriesgaba. Esos fueron algunos de los factores. Él tiene que esperar a que yo llegue, porque yo lo contraté", apuntó Menjívar.

Por ahora, el dirigente no quiso confirmar si Édgar Henríquez y Alberto Castillo son las opciones que tienen para reemplazar a Sevilla. De acuerdo con Menjívar, será hasta este miércoles cuando se decida quién será el nuevo estratega del equipo fronterizo. "Tenemos que ver la parte económica, también. Buscamos un técnico nacional", apuntó el titular de la dirigencia pasaquinense.

Por otra parte, Menjívar indicó que aún no han recibido un fallo en firme de la comisión de apelaciones de la FESFUT en cuanto a los seis puntos que Pasaquina tiene en suspenso por el hecho de que habría mentido a la FESFUT antes del inicio del torneo en cuanto a que no tenía deudas con jugadores. Sin embargo, el plantel de San Sebastián aún tenía pago pendiente con el portero Douglas Batres. Por esa razón, la comisión disciplinaria de la FESFUT le restó los seis puntos y le aplicó multa de $1,000.

"Tenemos la fe puesta en Dios en que no se nos van a quitar los puntos, quizá vamos a tener otro tipo de sanción, pero no con los puntos", apuntó Menjívar. 

Tags:

  • david omar sevilla
  • pasaquina
  • liga mayor de futbol
  • abilio menjivar

Lee también

Comentarios

Newsletter