Lo más visto

Presidentes de primera decidirán futuro de Copa El Salvador

Los 12 presidentes de la primera división se sentarán a discutir sobre la viabilidad del torneo de Copa El Salvador.
Enlace copiado
Presidentes de primera decidirán futuro de Copa El Salvador

Presidentes de primera decidirán futuro de Copa El Salvador

Enlace copiado
Este miércoles habrá conferencia de presidentes de la primera división opara discutir si se llevará a cabo el torneo de Copa El Salvador, que debía comenzar mañana.

''Hemos llamado a asamblea de presidentes, porque hay un montón de cosas que no están claras. Van a ser ellos los que decidadn. Yo, en lo personal, creo que esa copa debería comenzar hasta enero de 2017, en año calendario", apuntó Roberto Campos, presidente en funciones de la liga de privilegio.

De acuerdo con Campos, ha habido algunos inconvenientes para poder echar a andar ese certamen. "Hay que analizar canchas de algunos equipos. Algunos equipos hablaron de que se les había ofrecido (dinero) y ahora dicen que se les está diciendo otra cosa. Que yo sepa no se les había ofrecido la cantidad que ellos dicen. Ese tipo de cosas son las que vamos a definir. En lo personal, voy a proponer que sea por invitación. Si yo lo invito a mi fiesta, va a ir a comer a lo que yo lo invite", apuntó el dirigente de la primera categoría.

Por su parte, Ernesto Alwood, otro directivo de la primera categoría, aseguró que luego de la reunión con los presidentes de primera habrá que comunicar todo lo decidido a la dirigencia de la FESFUT.

"Habrá que conformar las comisiones, las bases de competencia y luego comenzar a correr con eso. La asamblea de presidentes tendrá que discutir sobre todo lo que concierne a este torneo", apuntó el directivo de la liga de privilegio.

A parte de los 12 equipos de la primera categoría, este certamen también involucra a 10 equipos de segunda y 10 de tercera categoría.

Tags:

  • copa el salvador
  • futbol
  • lmf
  • segunda division

Lee también

Comentarios